sábado, 25 de enero de 2014

Jornadas de Enero

Hola aqui os dejo algunas fotos de las jornadas de Enero con nuestro maestro Massimo Bandera.
Arboles para trabajar

Junipero

Ullastre

Junipero

Junipero

Arce

Mirto

Alumnos FKB Mallorca












Sabina














1 comentario:

  1. Muy buenas tardes a todos.

    Tan sólo volver a insistir en que ha sido un grato fin de semana, un concierto de intercambio de opiniones, un sobre todo, un reto, un reto estimulado por un cúmulo de sabiduría devorada por nuestro Gran Maestro Massimo Bandera. Hemos aprendido nuevas técnicas de vanguardia en poda y pinzado del cual no dudamos ni un minuto en ponerlo en práctica. Este Gran Maestro llamado Massimo Bandera, es sin duda, la mejor persona conocida, humilde, sincera, y sobre todo didáctica. Imaginaros lo didáctico que es que enseña a gente en Italia, e intercalando clases entre Málaga y Mallorca. Esta labor lleva sacrificio, lleva incertidumbre en un punto en que el alumno no sabe distinguir clase de taller, en un punto en que el Maestro no sabe que enseñarnos más, sino que espera al acecho nuestros actos para hablar de ellos, ya que nuestro Maestro nos lo ha enseñado todo lo fundamental. Y sinceramente, nuestro Maestro tiene bien “colgados” en la pared, a la derecha de su office, sus diplomas (5 en total).

    Llego a la conclusión que, nuestro Maestro (aunque no bien catalogado por algunos isleños), no hay nada que reprocharle, nada que recriminarle, sino nada más que decirle gracias, mil gracias y que está poco tiempo con “nosotros”.

    "Nosotros", aunque seamos pocos, somos NOSOTROS, somos un equipo excepcional en el cual, no cabe lugar la incertidumbre, la avaricia, la hipocresía, tan sólo cabe la amabilidad, la sinceridad y el compañerismo (arma que se pierde en muchos lados).

    “Nosotros”, aunque seamos pocos, realmente somos nosotros, no queremos ser más que los demás, ni tan siquiera pretendemos aires de grandeza, pero si queremos ser un equipo, y tenemos campo de juego, pero tan sólo cabe gente como nosotros….
    Bienvenido sean los nuevos “nosotros”.

    Gracias Maestro.

    Amén

    ResponderEliminar