martes, 7 de mayo de 2013

I Muestra Bonsai FKB


Queridos amigos,
cambios importantes en este año de la sección española de FKB: dieron una gran prueba de auto-organización en abril con su primera exposición de bonsáis en Málaga, que celebra diez años 2003/2013.
En el marco del Jardín Botánico "La Concepción", el programa de dos días ha tenido más de dos mil visitantes, elevar las cejas para la trayectoria interesante en las salas de exposición. Actividades FKB en España tienen un gran desarrollo a pesar de la recesión económica, esperamos que el número de personas que pueden disfrutar con nosotros del camino bonsai sea cada vez mayor: si tenemos medios sera para muchos programas nuevos en la escuela, culturales y de solidaridad.

La exposición contó las actividades de la escuela en su totalidad, con cuatro secciones en su salas: a principios los materiales que están siendo procesados​​, entonces la sala bonsai de los alumnos, la sala de las obras maestras de colecionistas y  la sala de los nueve bonsai obtenido en el Fuji Yohaku 2007 con Kimura sensei, una verdadera joya.

La dirección de la FKB MARBELLA con el Monitor’s team tiene mi mayor admiración y mi más sincero agradecimiento.

Gracias a todos

Un abrazo